¿Quiénes Somos?
La Vida Bella es un residencial para adultos mayores donde le ofrecemos a todos nuestros residentes cuidados integrales durante su estancia para cubrir y desarrollar las necesidades básicas de su vida diaria. Le brindamos a nuestros huéspedes una atención profesional y permanente. Todo gracias a un equipo de profesionales calificados para este propósito, nuestra directora, Enfermera graduada del Medical Ross University tiene mas de 16 años de experiencia trabajando en Estados Unidos en hogares de la tercera edad y es la encargada de supervisar y entrenar nuestro equipo.

Contamos con espacios para ofrecer bienestar y alegría a las personas de la tercera edad, brindándoles al mismo tiempo el apoyo y comprensión que necesitan para sentir que son personas de gran valor e importantes para nuestra sociedad.

Dignidad y Respeto: en La vida Bella buscamos darle la mejor calidad de vida posible a nuestros residentes, escuchar y respetar las decisiones de él y su familia en cuanto a valores, creencias, antecedentes culturales e incorporarlos en su día a día.

Comunicación: comunicar y compartir con los familiares todo tipo de información sobre el residente con el fin de crear lazos de confianza y una toma de decisiones conjunta; creemos en que entre mas transparente sea la información, entre todos podemos tomar la mejor decisión. Al escoger la Vida Bella como el hogar de su familiar, usted recibirá información constante de su desarrollo y estado.

Colaboración y Trabajo en Equipo: la responsabilidad de la salud física y emocional de su familiar depende del compromiso de todos, en La Vida Bella promovemos y apoyamos a residentes y familiares a participar en los cuidados y las decisiones que se tomen sobre el trato y acciones que debemos tomar.

Somos la mejor opción en cuanto al cuidado y atención que se merece su Familiar.

 

La Vida Bella

La Vida Bella es un residencial para adultos mayores donde le ofrecemos a todos nuestros residentes cuidados integrales durante su estancia para cubrir y desarrollar las necesidades básicas de su vida diaria

Contáctenos

Avenida Angel Rubio y Calle 3ra, Nuevo Reparto el Carmen.  Atrás del parque Benito Juárez, Ciudad Panamá, Panamá.
Email: resi_santamarta@hotmail.com
Tel: +507 6977.7262 / +507 394-7705 / +507 394-7611
También puede buscarnos en nuestras redes sociales